Acceso rápido
       Categorías de artículos
       Últimos artículos
       Artículos más leídos
       Artículos más valorados
Autor:  sarasqueta.com  (editor@sarasqueta.com)
Fecha:  Jueves 15 de agosto de 2013
Categorías:  Sistema VAC, Multimedia Capital
El nuevo perfil intangible del mensaje corporativo

La ciencia intangible de información ha cambiado los mensajes corporativos y su impacto. Ha generado un nuevo perfil que marca el futuro de la comunicación empresarial.

La consultora de comunicación Multimedia Capital, presidida por Antxón Sarasqueta, autor de la reciente obraSomos información. La nueva ciencia de lo intangible’ (ver su impacto), ya mide y procesa anualmente mediante su SISTEMA VAC ® más de 16 millones de referencias de información para sus clientes.

Es la única consultora capaz de medir y certificar el valor añadido de comunicación que genera el mensaje de una corporación por sus propios componentes intangibles.

Sus investigaciones y mediciones de millones de referencias en todo el mundo han dado como resultado la composición de la estructura del sistema intangible de información que determina todos los resultados de la propia corporación en las distintas coyunturas.

El coste de no valorar el perfil intangible
del mensaje corporativo


Hoy, no saber descifrar el perfil intangible de un mensaje corporativo se traduce en pérdidas. De credibilidad, confianza, fiabilidad, competitividad, expectativas. Y lo que es peor, en una limitación y pérdida de potencial en la gestión, decisiones, y política estratégica de la compañía, con consecuencias para sus resultados.

La alta complejidad de un entorno global y de veloces y profundos cambios dominados por la información, hacen del perfil intangible del mensaje corporativo una herramienta estratégica de primer orden.

Multimedia Capital es una consultora pionera en el mundo desde 1992 en la investigación, publicaciones, desarrollo, medición, y asesoramiento de la nueva ciencia intangible de información para empresas, gobiernos, escuelas de negocio, asociaciones, universidades, entidades financieras y otras organizaciones y proyectos con resultados de impacto global (ver casos).

  • Contactar con Multimedia Capital
  • El nuevo perfil del mensaje corporativo
  • Nueva ciencia de lo intangible
  • Comenta este artículo
    (Los comentarios son moderados por el administrador de la web)
    Buscador de Artículos

    Buscar
    Glosario
    Buscar
    Artículos  RSS
    Acceso usuarios
    Usuario:
    Contraseña: