Acceso rápido
       Categorías de artículos
       Últimos artículos
       Artículos más leídos
       Artículos más valorados
Autor:  Ediciones Multimedia Capital  (contact@multimediacapital.es)
Fecha:  Miércoles 04 de abril de 2012
Categorías:  Sistema VAC, Kubernésis
10 errores críticos del MENSAJE ESPAÑA

Más allá de la crisis, el MENSAJE ESPAÑA tiene graves problemas estructurales, según el último estudio de Multimedia Capital

En este estudio se puede observar con toda nitidez y detalle por qué el nuevo gobierno español y su política de reformas no ha conseguido dar la vuelta y cambiar la tendencia del MENSAJE ESPAÑA a pesar de su reciente triunfo electoral por mayoría absoluta.

El estudio, realizado con el Sistema_VAC, contiene la medición de más de cien mil mensajes a nivel nacional e internacional, y un análisis científico y estratégico de sus resultados.

La investigación y medición ha sido realizada en los últimos dos meses, e incluye datos comparativos de la serie histórica que Multimedia Capital viene realizando desde hace más de una década.

En este estudio el MENSAJE ESPAÑA es representativo de un mensaje nacional de perfil político, corporativo, económico, social, cultural, y científico, con impacto e influencia global, sectorial, y directa, en los mercados, resultados empresariales, y los estados de opinión diarios.

En la escala del Índice VAC (0-5) el MENSAJE ESPAÑA se ha desmoronado desde 2004, pasando de 4,1 a 1,65 en la actualidad. Una caída que le sitúa en la zona de influencia negativa.

Los resultados de este estudio revelan que no es solo la crisis la causa de este deterioro del MENSAJE ESPAÑA, sino fundamentalmente errores críticos de su configuración, estructura, y perfil representativo, y del alto nivel de contaminación informativa (67%) que lo ha convertido en un mensaje de desinformación.

El estudio detalla y hace visible en sus gráficos cada uno de estos 10 errores, que están relacionados con su orientación, estructura de comunicación, confusión y contradicciones en atributos como la innovación, oportunidades, liderazgo nacional, y otros.

El estudio ha sido editado en un INFORME VAC en formato impreso y electrónico; e incluye una presentación audiovisual e interactiva; un mapa visual e interactivo del MENSAJE ESPAÑA a cuatro niveles: regional, nacional, europeo, e internacional; y una base de datos con todos los resultados para que puedan ser contrastados y verificados por el cliente en tiempo real.


Solicitar el informe 10 ERRORES CRÍTICOS DEL MENSAJE ESPAÑA
  • Ir a la nueva web del SISTEMA VAC
  • Artículo El mensaje España bajo mínimos



  • Comenta este artículo
    (Los comentarios son moderados por el administrador de la web)
    Buscador de Artículos

    Buscar
    Glosario
    Buscar
    Artículos  RSS
    Acceso usuarios
    Usuario:
    Contraseña: