Acceso rápido
       Categorías de artículos
       Últimos artículos
       Artículos más leídos
       Artículos más valorados
Autor:  Ediciones Multimedia Capital
Fecha:  Domingo 01 de enero de 2006
Categorías:  Sistema VAC
La divulgación del Sistema VAC® en seminarios y publicaciones

Miles de directivos, profesionales, y universitarios han asistido en los últimos años a los seminarios y conferencias dirigidos por Antxón Sarasqueta , creador del Sistema VAC ® para la gestión científica de la información en las organizaciones. Dircom, Instituto de Empresa, Instituto de Fomento Empresarial, Universidad Complutense, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de Navarra, Instituo El Monte, Fundación La Caixa…han sido algunos de los foros de estos encuentros de formación y divulgación académica.

Miles de directivos, profesionales, y universitarios han asistido en los últimos años a los seminarios y conferencias dirigidos por Antxón Sarasqueta , creador del Sistema VAC ® para la gestión científica de la información en las organizaciones. Dircom, Instituto de Empresa, Instituto de Fomento Empresarial, Universidad Complutense, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de Navarra, Instituo El Monte, Fundación La Caixa…han sido algunos de los foros de estos encuentros de formación y divulgación académica

Los Seminarios VAC han sido específicamente diseñados para presentar este modelo científico de gestión de la información en las organizaciones. El cual ha sido pionero en España, donde viene implantándose desde hace siete años en organizaciones y empresas de todos los sectores.

Los seminarios, que tanto en su formato como en sus contenidos son una auténtica innovación, están dirigidos a los altos directivos y gestores. Los seminarios integran tres módulos en una sesión, en el que pueden participar todos los asistentes exponiendo sus propios casos y problemas. Los conocimientos, las técnicas, herramientas, y la metodología que desarrolla el Sistema VAC® son presentados por un equipo de destacados profesionales, académicos, e investigadores, que colaboran con el propio Sarasqueta.

En la sesión se llegan a estudiar hasta más de 30 casos en los que se ha aplicado el Sistema VAC® con éxito, en todos los campos, y las soluciones a los problemas más complejos.

Entre otros, los derivados de interrogantes como las siguientes:

>¿Qué impactos económico, social y de eficiencia tiene el VAC en las organizaciones?
>¿Cómo mide y valora el VAC contenidos, mensajes e impactos de información?
>Como convierte el Sistema VAC® lo intangible en activos y resultados tangibles
>¿Qué áreas y departamentos se benefician más directamente del VAC?
>¿Por qué el VAC es una herramienta tan decisiva para los directivos y profesionales?
>¿En que supera a otros sistemas tradicionales de medición de la información?
>¿Dónde está el valor añadido de comunicación y como se rentabiliza?
Comenta este artículo
(Los comentarios son moderados por el administrador de la web)
Buscador de Artículos

Buscar
Glosario
Buscar
Artículos  RSS
Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña: