Acceso rápido
       Categorías de artículos
       Últimos artículos
       Artículos más leídos
       Artículos más valorados
Autor:  Ediciones Multimedia Capital
Categorías:  Multimedia Capital
El Sistema VAC ha generado más de un centenar de modelos de valor añadido de comunicación

Cada proceso de información requiere un prototipo. Modelos con la sofisticación necesaria para gestionar un proceso de información, que por su propia naturaleza, difiere del resto. De estos prototipos dependen el impacto que tenga el modelo de gobierno de las organizaciones, públicas y privadas. Su modelo puede ser más o menos virtuoso -o nada virtuoso.

El Sistema VAC es un sistema de sistemas. Un patrón a partir del cual desde 1996 se han venido implantando numerosos modelos de comunicación avanzada. Para preparar y evaluar campañas de publicidad. Para dirigir la gestión corporativa de grandes empresas. Para medir, evaluar, diseñar, y ejecutar campañas políticas. Para la realización de proyectos educativos. En las fusiones de empresas. En la medición cualitativa de audiencias para los medios de comunicación. Modelos de optimización de recursos para grandes y pequeñas organizaciones e instituciones. La lista alcanza el centenar de casos en los que se han creado nuevos modelos a partir del Sistema VAC es larga, porque la virtud del sistema creado es que se puede aplicar a toda actividad en la que se valore la información.

“Cada modelo de comunicación es como una obra de arte envuelta en alta tecnología. Al estar dirigido a optimizar los procesos, implica un diseño global del mismo que se elabora mediante programas de simulación. Luego los resultados demuestran que el diseño ha funcionado”, cuenta uno de los profesionales que ha participado en la elaboración de varios prototipos.
Comenta este artículo
(Los comentarios son moderados por el administrador de la web)
Buscador de Artículos

Buscar
Glosario
Buscar
Artículos  RSS
Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña: