Acceso rápido
       Categorías de artículos
       Últimos artículos
       Artículos más leídos
       Artículos más valorados
Autor:  Ediciones Multimedia Capital
Categorías:  Multimedia Capital
El índice VAC es una fuente de contenidos de valor añadido para los medios de comunicación

En Enero de 2003 Multimedia Capital realizó un estudio para el diario económico La Gaceta de los Negocios, cuyos resultados fueron publicados en el mismo periódico. La medición del índice VAC revelaba que el mensaje de la ética empresarial no calaba ni en la opinión pública ni en los propios empresarios. Un año después el principal competidor de este diario publicaba en primera página: “Las empresas suspenden el examen de buen gobierno”.

Este tipo de hechos revelan que las mediciones e investigaciones científicas del índice VAC son material de primera calidad -y exclusivo- para los medios de comunicación.

Los contenidos que genera el VAC responden a la información-conocimiento, no a la información-noticia. Son contenidos que proporcionan valor añadido en la información, y aseguran una audiencia cualitativa.

El Observatorio VAC dedica buena parte de sus resultados de investigación a elaborar contenidos de divulgación para los medios de comunicación. Pero los contenidos tienen además otro destino, como son su divulgación en conferencias, seminarios, escuelas de negocio, e informes estratégicos para la dirección de empresas, y organizaciones políticas.

Otra de las cosas que distingue a los contenidos que proporciona el Índice VAC es su facilidad de uso y aplicación en distintas plataformas, incluidas las de contenidos multimedia y audiovisual.
Comenta este artículo
(Los comentarios son moderados por el administrador de la web)
Buscador de Artículos

Buscar
Glosario
Buscar
Artículos  RSS
Acceso usuarios
Usuario:
Contraseña: